Información General

Los jugadores, unidos por el triángulo amoroso con Wanda Nara, no jugaron ni un minuto en el empate 0 a 0 entre ambas escuadras. Había expectativas.

Inter y Catania igualaron en un partido que careció del cruce entre Icardi y Maxi López

Por UNO

Las expectativas eran muchas. Luego de la "traición" amorosa, Maxi López y Mauro Icardi volvieron a encontrarse en una cancha de fútbol en el empate 0 a 0 entre Inter y Catania, aunque ninguno de los dos pisó el campo de juego y "comieron" banco a lo largo de los 90 minutos.

El choque por la 21ª fecha del Calcio italiano dejó mucho que desear: poco fútbol y, encima, sin careo entre los ex amigos.

Según trascendió la ex vedette Wanda Nara estuvo en la platea alentando a su nueva pareja, Mauro Icardi.

La situación, para aquellos que no están al tanto, se reduce a lo siguiente: Wanda estaba casada con Maxi, con quien tuvo tres hijos, pero hace un par de meses empezó una explosiva relación con Mauro quien otrora era un gran amigo de López.

El "clásico del amor" se vio truncado por los técnicos Walter Mazzarri (Inter) y Rolando Marán (Catania), quienes decidieron no darle rodaje a Icardi y López, dejando a más de uno con las ganas de ver el primer careo entre ellos desde que explotó la bomba. ¿Habrá revancha?

Trece argentinos en un partido para el olvidoTrece futbolistas argentinos, diez de ellos como titulares, participaron del empate sin goles entre Inter y Catania, disputado en Milán, por la fecha 21 de la liga italiana de fútbol.

El local presentó en su formación inicial a Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez, Rodrigo Palacio y Diego Milito; mientras que contó con el ingreso de Rubén Botta.

Del lado de la visita, jugaron Gino Peruzzi, Mariano Izco, Sebastián Leto, Fabián Rinaudo y Gonzalo Bergessio desde el comienzo e 0ingresaron Lucas Castro y Sergio Almirón.

Inter, que suma cuatro sin ganar (dos caídas y dos empates), dejó sentados entre los suplentes a Javier Zanetti, Walter Samuel, Juan Pablo Carrizo y Mauro Icardi.

Y Catania, que sumó su primer punto de visitante en la temporada pero sigue último y en zona de descenso, hizo lo propio con Maximiliano López y Mariano Andújar, quien en la semana arregló su llegada a Nápoli para el final de la temporada.