Las fuertes precipitaciones obligaron a postergar el partido ante Trefules, en un torneo correspondiente a la sexta división del fútbol nacional donde participan 17 equipos.

Una intensa lluvia frustró el debut del equipo papal

Una fuerte lluvia obligó a la postergación del debut del equipo de fútbol Papa Francisco en una liga menor del fútbol argentino.

El equipo iba a jugar su primer partido del campeonato de Luján, sexta división del balompié nacional donde participan 17 equipos, pero la lluvia obligó a la postergación de ese choque ante Trefules, dijo a la AP el presidente del club Papa Francisco, Jorge Ramírez.

El partido se iba a disputar en el estadio municipal de Luján, unos 70 kilómetros al oeste de la capital argentina. El martes se decidiría una nueva fecha.

Sin cancha propia y aún sin sede social, el club fue fundado en octubre pasado en el barrio de San Francisco Solano, a unos 20 kilómetros de Buenos Aires, y de inmediato se registró en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

De ganar esa liga, y al menos cinco campeonatos superiores más, el equipo puede llegar a la primera división de Argentina.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Foto: Facebook
Foto: Facebook