AFA - Independiente Rivadavia AFA
domingo 12 de junio de 2016

La Lepra y el Lobo repartieron puntos

Gimnasia se quedó con 2 victorias en las más grandes mientras que Independiente Rivadavia hizo lo mismo en las más pequeñas.

La jornada inaugural de la Copa Integración en las juveniles de AFA dejó un reparto equitativo de puntos en el clásico entre Independiente Rivadavia y Gimnasia.

El Lobo se impuso en las categorías más grandes, como la cuarta y la quinta, como visitante, mientras que la Lepra festejó en las más chicas, como la octava y la novena, también en rodeo ajeno. Las otras dos restantes quedaron empatadas.

En la Ciudad Deportiva de los Azules, Gimnasia ganó 1 a 0 en la 4ª división. La 5ª también festejó por 2 a 0. La 6ª terminó en empate sin goles.

Las pequeñas jugaron en Barrancas, donde hace de local Gimnasia. Ahí la Lepra mejoró sus resultados.

En 7ª igualaron 1 a 1. Independiente fue más en la 8ª, en la que se llevó los tres puntos al vencer por 2 a 0, y en 9ª también cantó victoria por la mínima diferencia.

En la misma zona se encuentra Godoy Cruz, que debutó contra Central Córdoba de Santiago del Estero. El Tomba ganó 4 de los 6 juegos.

De local ganó en 7ª (2-1) y 9ª (1-0) y cayó en 8ª (0-1). De visitante triunfó 5ª (3-2) y 6ª (2-0) y perdió en 4ª (0-1). Libre quedó San Martín (SJ).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas