Independiente Rivadavia cayó 4 a 3 con el verdinegro sanjuanino en el Bautista Gargantini. Los goles visitantes fueron de Álvarez, López, Michelli y Pérez. Los goles locales llegaron gracias a Pucheta, García y González Vega.

Independiente perdió con San Martín el clásico Cuyano

Independiente Rivadavia, que buscaba estirar la buena racha en el clásico cuyano ante San Martín de San Juan, cayó 4 a 3 en otro de los partidos de la 24ª fecha de la B Nacional. Con esta derrota, la Lepra cortó una racha positiva de 14 partidos sin conocer la derrota en el Bautista Gargantini.

El primer gol llegó a los 6 minutos luego de que Cristian Álvarez, de San Martín de San Juan, metiera un bombazo desde tres cuartos de cancha que fue inatajable para Josué Ayala.

Cuando el reloj marcaba los 39 de la primera etapa, apareció Martín Pucheta para conectar un centro que dejó sin chances al arquero visitante.

Mientras Independiente buscaba la victoria parcial, y tras quedar muy mal parado en el fondo, sufrió el segundo cachetazo de la noche. A los 45 Pablo López volvió a adelantar a los sanjuaninos.

Como sucedió en el primer tiempo, San Martín de San Juan volvió a cachetear a Independiente. Cuando el reloj marcaba 6 minutos del complemento, Ezequiel Michelli aumentó para los visitantes.

Cuatro minutos después, el Verdinegro aumentó la cuenta gracias a un golazo de Iván Pérez.

Independiente, herido en lo más profundo fue a buscar el descuento y lo logró a los 14 minutos, luego de que Walter García cambiara por gol un penal cometido sobre Abel Peralta.

A los 41 minutos apareció Palote González Vega y encendió la ilusión de los hinchas leprosos al dejar el partido a un gol del empate.

Los Azules querían tomarse revancha del partido de la primera rueda, cuando perdieron 4 a 3 en Pueblo Viejo.

Una victoria hubiese dejado a Independiente Rivadavia en el cuarto puesto de la tabla de posiciones ya Crucero del Norte, horas antes, había caído con Brown de Adrogué.

Especial multimedia

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
 Embed