El defensor Marcos Rojo, que es titular en la formación del combinado nacional, vive en Portugal y fue imputado por "lesiones graves y amenazas". El fiscal que investiga el hecho lo citó a indagatoria.

Imputaron a un jugador de la selección Argentina

El juzgado de garantías Nº 5 de La Plata ordenó que Marcos Rojo sea imputado en la causa Nº 39247/10 por "lesiones graves y amenazas", y además se pidió que no salga del país, según informa el diario platense El Día.

Como el lateral izquierdo titular de la Selección vive en Portugal, donde se desempeña como jugador del Sporting de Lisboa, la resolución tiene como finalidad se presente a declarar ante un eventual regreso a la Argentina, ya que el fiscal que investiga el hecho, Marcelo Romero, lo citó a indagatoria.

El hecho fue confirmado al mismo matutino plantese por el el abogado Darío Saldaño, quien patrocina a las presuntas víctimas del hecho: Juan Pedro Céliz y Juan Pablo Gómez.

El deefensor quedó imputado por "lesiones graves y amenazas" por un hecho sucedido el 7 de noviembre de 2010 en una vivienda de la calle 510 entre 30 y 31, en la localidad de Hernández, donde –según la acusación– Rojo le habría partido una botella en la cabeza a Gómez "causándole lesiones en su cara, cuerpo y antebrazo" y "también agredió a Céliz" cuando éste intentó ayudar a su compañero.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed