El piloto Diumar Bueno salvó su vida de milagro luego de una caída de 15 metros a 190 kilómetros por hora. El piloto se mantuvo conciente durante el rescate y sufrió fracturas en ambas piernas y en uno de sus brazos.

Impactante accidente de un camión de la Fórmula Truck

Por UNO

El piloto brasileño Diumar Bueno protagonizó un choque espectacular en una competencia en Curitiba. En los entrenamientos de la Fórmula Truck, su vehículo no pudo detenerse y terminó en un barranco.

Su camión se quedó sin frenos a más de 190 kilómetros por hora y terminó en un barranco. Tras el choque, Bueno fue trasladado a un hospital con roturas en ambas piernas y en el brazo derecho, aunque nunca perdió el conocimiento.

El accidente fue en Curitiba, en los entrenamientos de la Fórmula Truck, que estuvo en Córdoba el pasado 10 de septiembre corriendo en el autódromo Oscar Cabalén.

Bueno detectó que su camión se había quedado sin frenos e intentó tirarlo hacia el pasto. Pero el vehículo no detuvo su marcha y atravesó un muro de protección. La caída por el barranco fue de unos 15 metros.