La fuerte tomenta que azotó el miércoles por la noche a Buenos Aires dejó sus marcas en las instalaciones del Globo y San Lorenzo. Desde Parque Patricios pidieron ayuda a los socios.

En Huracán sufrieron las consecuencias del temporal

El violento temporal de viento y lluvia que se abatió el miércoles sobre Capital y Gran Buenos Aires dejó sus marcas en ámbitos deportivos del oeste porteño y el conurbano.

Así, se tuvo que posponer el sorteo del orden de partidos para los cuartos de final de la Copa Davis entre los equipos de la Argentina y Croacia, por problemas en las instalaciones del Parque Roca.

Otros clubes que sufrieron inconvenientes fueron Huracán y San Lorenzo de Almagro, en sus respectivas ciudades deportivas.

Huracán fue el primero en reportar los problemas, con fotos en su sitio oficial de internet y un llamado a los asociados.

"Debido a las tormentas registradas en la noche de ayer se sufrieron grandes destrozos en el campo de deportes Jorge Newbery", advierte un mensaje.

Las fotos completan el cuadro y se ven paredes y árboles caídos, todo lo que generó el corte en el suministro del servicio eléctrico.

"Necesitamos la ayuda de la gente de Huracán que se pueda acercar al campo a dar una mano para sacar árboles caídos o en lo que sea", señala un comunicado del club, que cita a todos en Mariano Acosta 1981, de esta Capital.

Dentro del Parque Roca, jugadores de la Argentina y Croacia vivieron momentos de zozobra y se refugiaron en los vestuarios, visiblemente atemorizados ante la voladura de chapas y árboles por doquier.

Otro lugar de Buenos Aires, que no es destinado al deporte espectáculo de alto rendimiento pero posee un polideportivo, el Parque Avellaneda, lucía esta mañana como un bosque arrasado.

 Embed      
Parte de las instalaciones de Huracán tras el temporal. Foto: www.clubahuracan.com.ar
Parte de las instalaciones de Huracán tras el temporal. Foto: www.clubahuracan.com.ar