El volante Fernando Cámara aseguró que a Huracán todavía le está faltando “engranarse” para consolidarse como equipo. Agregó que todos los refuerzos están haciendo un buen papel, pese a que al ser un grupo grande, no pueden jugar todos juntos.
-¿Cómo se vive este buen presente?-Se vive bien porque las cosas están bien. Los resultados se nos dieron de la mejor manera en las primeras dos fecha y lamentablemente en el último partido sólo pudimos empatar de local.
Pero se sabe que Huracán se ha armado para el ascenso y estamos tratando de empujar todos para el mismo lado para lograr ese objetivo.
-¿Por qué se les escapa el partido con Luján?-Creo que nos faltó un poco de regularidad a lo largo de todo el partido. Tuvimos la pelota y también las situaciones de gol. Pero ellos también hicieron un gran partido y parte del mérito es de Luján.
-¿Qué les está faltando como equipo?-Nos está faltando engranar entre todos. Este es un equipo nuevo y llegaron muchos jugadores a los que les gusta jugar bien al fútbol. Por ahí, en este tipo de torneos, se mete más de lo que se juega.
Entonces tenemos que tener esa idea y así ir aplicando la fuerza y el roce que nos pide la categoría.
-Se habló de problemas de disciplina y de diferencias con Albo Bolado ¿Fue por eso que fuiste al banco?-No sé de donde salió eso. Yo tuve un problema lumbar en el partido anterior y como todos los jugadores quiero jugar y jugué igual. Siempre fui de dejar todo y jugar como estaba. Capaz que eso molestó, pero con Aldo (Bolado) tenemos una buena relación y no hay nada que decir respecto a él.
-Se viene Palmira de visitante, ¿Es el partido que dirá para que están?-Creo que sí. Este va a ser uno de los más duros del torneo porque es difícil ir a jugar allá. Nos va a decir muchas cosas ese partido, así que espero que podamos ganar.