Diario Uno Información General

El Globo venció al Tiburón por 4 a 1 y volvió al triunfo después de seis partidos sin conseguir victorias. Fotos y video.

Huracán cortó la racha negativa y goleó a Aldosivi

Por UNO

Huracán terminó este sábado con una racha negativa de cinco derrotas en fila gracias a una goleada 4 a 1 sobre Aldosivi de Mar del Plata, tras la salida de Antonio Mohamed como DT y como bienvenida del nuevo entrenador Frank Darío Kudelka.

Con el ánimo renovado como en todo cambio de proceso y con el interinato de Néstor Apuzzo, el Globo sumó tres puntos ante el Tiburón, uno de los equipos más flojos de la Primera B Nacional.

En el inicio de la duodécima fecha, en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, Huracán se impuso con los tantos de Mauro Milano, Juan Arraya, Matías Defederico y Alejandro Romero Gamarra.

Sobre el final, Aldosivi descontó por intermedio de Fabricio Pedrozo, que unos minutos después vio la tarjeta roja por una dura entrada sobre un rival.

Buen triunfo de Huracán a la espera de su nuevo entrenador, Frank Kudelka, que asumirá el lunes, mientras que los de Mar Del Plata, en cambio, no levantan cabeza. (NA)

-La síntesis del partido

 Embed      
Huracán goleó a Aldosivi.
Huracán goleó a Aldosivi.
 Embed      
 Embed      
Martín Vecchio
Martín Vecchio
 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito
 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito