Jugarán esta tarde Independiente Rivadavia y CEC y Gutiérrez Sport y Atlético San Martín.

Hoy se disputarán parte de los partidos suspendidos por el Zonda

Por UNO

Hoy se disputará una parte de los partidos suspendidos el domingo pasado a causa del vientoZonda por la última fecha del Clausura.

Sólo para completar el fixture jugarán Independiente Rivadavia y CEC (en cancha de Argentino) yGutiérrez Sport y Atlético San Martín.

Mientras, los encuentros en los que se definirá el descenso y la promoción (Lavalle-Palmira yMurialdo-Gimnasia) se pasaron para mañana. También se jugarán ese día los 67 minutos restantes

entre Argentino y Rivadavia en San José (en dos tiempos de 34 y 33 minutos) y no en el Comunal,

donde se desarrollaron los primeros 23 minutos.

Esta decisión no cayó nada bien en la dirigencia del Lobo, y así lo hizo saber a través de uncomunicado de prensa, en el que tildó "de total desprolijidad el cambio, porque 'Murialdo no tenía

disponible su cancha y Lavalle no podía jugar ese día'.

"Gimnasia está jugando en un torneo superior. El cuerpo técnico no ha podido organizar losentrenamientos adecuadamente a causa de tantos cambios de días. Gimnasia cuenta con un plantel

numeroso para afrontar los dos torneos a la vez, y tiene todo el derecho a disponer de sus

jugadores para cuando los necesite. ¿Será que algunas personas en la Liga, ligadas a algunos

clubes, prefieren que Gimnasia no utilice todo su potencial?", agrega la nota.

Desde la Liga respondieron que Murialdo tenía un acto en el lugar y la policía no accedió a darcobertura. Por eso el encuentro fue trasladado al jueves.