Inicio Información General

El CEC sumó dos refuerzos importantes de cara a la segunda fase del Argentino B. Adrián Benito y el Puma Garipe ya entrenan con el plantel y podrían ser titulares ante Sarmiento de Leones.

Hombres de jerarquía

Por UNO

El Club de Empleados de Comercio sumó refuerzos de jerarquía. El Puma Daniel Garipe y Adrián Benito se sumaron al equipo que dirige Darío Gianformaggio. Si el entrenador lo dispone ambos podrían debutar el próximo domingo ante Sarmiento de Leones.

“De no haber inconvenientes los dos están para jugar ya el próximo domingo. No creo que tengamos ningún tipo de problemas para habilitarnos en la Liga Mendocina. De todas maneras mañana realizaremos la última práctica y evaluaremos cual va a ser el equipo que jugará el próximo domingo en Córdoba” explicó el Vikingo tras la práctica realizada en cancha de Leonardo Murialdo.

Adrián Benito, delantero que viene de desempeñarse en Atlético Argentino señaló: “Elegí vestir la camiseta del CEC porque este equipo fue el mostró el mayor interés por contar conmigo. Ha hecho una muy buena campaña y la idea es continuar por el mismo camino”.

El Puma Garipe también mostró satisfacción tras sumarse al equipo: “Es un lindo desafío. Conozco a varios muchachos y me han hecho sentir de la mejor manera. Sabemos la campaña que ha realizado y nosotros llegamos para acoplarnos y para colaborar con este grupo. Ojalá que el CEC siga en la senda victoriosa”.