hockey sobre patines hockey sobre patines
lunes 23 de mayo de 2016

YPF no pudo con Murialdo

El líder del torneo Apertura, Petroleros, perdía en el primer tiempo y empató con Murialdo, en Villa Nueva. En otro cotejo, Maipú/Giol B venció a Talleres B, de local.

Por Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

El líder Petroleros/YPF no pudo con Leonardo Murialdo. El conjunto orientado por Enrique Salinas empató 2 a 2 con el elenco canario en Villa Nueva, por la décima fecha del Torneo Apertura senior masculino de hockey sobre patines.

El quinteto orientado por Néstor Perea perdía en el primer tiempo por 2 a 0. A los 3 minutos anotó Francisco Nardi para el dueño de casa y a los 15' aumentó la cuenta Pablo Sáez.

Pero en los segundos 25 minutos reaccionó Petroleros e igualó el encuentro.

A los 9' puso el 1-2 Atahualpa Del Campo y faltando 2 minutos para el final, puso el 2-2 definitivo el capitán de YPF, el defensor Matías Baieli. Otro resultado: Giol B 3-Talleres B 2.

La próxima fecha (11ª) tendrá estos cotejos: Casa de Italia-Talleres A, San Martín-IMPSA A, Petroleros-Giol A, Rivadavia-Murialdo, Godoy Cruz-Palmira, Talleres B-La Colonia e IMPSA B-Giol B. Libre: Banco.

Argentino juvenil

Desde este lunes hasta el sábado se jugará en la pista de Estudiantil de San Juan el Argentino juvenil masculino.

A las 14.10, Palmira debutará con SEC de San Juan.

Otros encuentros de la primera jornada: Vélez-San Martín (a las 15.20), Talleres-Unión SJ (16.30), La Colonia-Petroleros (17.40) y Olimpia (SJ)-Rivadavia (18.50).

Triunfos de Talleres y Maipú/Giol

Andes Talleres y Maipú/Giol obtuvieron triunfos en San Juan. El elenco azulgrana venció a Huarpes de San Juan por 7 a 2 (por la zona A) y el elenco celeste derrotó a Barrio Rivadavia (SJ) por 5 a 1 (por la zona C), en partidos de la cuarta fecha del torneo Regional senior femenino.

Las orientadas por Ariel Moreno (son las actuales campeonas argentinas) fueron muy superiores a las sanjuaninas.

En la victoria de Giol, marcaron para el ganador Valeria Fragapane (3), Adriana Soto y Yanina Defeliche.

Y Atlético Palmira cayó, como local con Concepción (SJ) por 7 a 1.

La próxima jornada

La quinta jornada, a jugarse el 6 de junio, tendrá estos choques: Talleres-Estudiantil de San Juan, Concepción (SJ)-IMPSA, Murialdo-Unión (SJ), Giol-Valenciano (SJ) y UVT (SJ)-Banco Mendoza.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas