hockey sobre patines hockey sobre patines
domingo 22 de mayo de 2016

Petroleros, puntero, juega en Villa Nueva con Murialdo

El conjunto orientado por Enrique Salinas se transformó en líder en la jornada pasada, ya que superó a Palmira y Casa de Italia cayó frente a Maipú/Giol/A.

Este domingo, el puntero del torneo Apertura senior masculino de hockey sobre patines, Petroleros/YPF, tendrá una riesgosa visita a Villa Nueva, ya que enfrentará a Leonardo Murialdo, desde las 17.30, en un cotejo de la décima fecha.

El conjunto orientado por Enrique Salinas se transformó en líder en la jornada pasada, ya que superó a Palmira y Casa de Italia cayó frente a Maipú/Giol/A.

Los Canarios necesitan ganar sí o sí para prenderse en la lucha por los primeros lugares del certamen. Al cabo de quince fechas los cuatro primeros se clasificarán a la Liga Nacional A1 de este año.

En otro partido que atrae la atención, el escolta Casa de Italia se medirá con IMPSA A, en la cancha metalúrgica, a las 20.30. En caso de que llueva, este choque se trasladará a Murialdo.

Banco Mendoza, que está a un punto de la cima, visitará al difícil Talleres A a las 19.30.

El resto del programa: Giol B-IMPSA B (a las 15.30), Giol A-San Martín (18.30) y Palmira-Rivadavia (20).
Las posiciones son: Petroleros/YPF, 21 unidades; Banco Mendoza y Casa de Italia, 20; Talleres A y Godoy Cruz, 19; Maipú/Giol A, 17; Murialdo, 15; San Martín, 13; Rivadavia, 10; IMPSA A, 9; Palmira, 7; Talleres B, 6; Giol B, 5; La Colonia e IMPSA B, 0.

Partidos suspendidos

El viernes no pudieron jugarse los encuentros del Apertura de senior femenino Banco-Murialdo (hubo un corte de energía) y Talleres-Petroleros (por la lluvia).

Por el Regional, este domingo tendrán lugar estos enfrentamientos: a las 12, Palmira-Concepción (SJ) y Barrio Rivadavia (SJ)-Giol y a las 19, IMPSA-Murialdo. Huarpes de San Juan-Talleres fue postergado para el martes a las 21.30.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas