hockey sobre patines hockey sobre patines
lunes 20 de junio de 2016

Petroleros no pudo gritar campeón y hubo una gresca

En la pista del club Banco Mendoza el local venció al equipo godoicruceño que ahora deberá enfrentar a Casa de Italia para ver si puede dar la vuelta olímpica.

Este domingo por la noche en la pista del club Banco Mendoza, por la 14ª fecha, todo estaba listo para que la familia del hockey viviera una fiesta. Los simpatizantes y jugadores de Petroleros/YPF sólo necesitaban un empate para poder coronarse una fecha antes del final del torneo Apertura senior masculino.

El equipo hizo todo lo necesario, iba ganando, pero cerca del final apareció la figura del dueño de casa, Exequiel Tamborindegui, puso el 7 a 6 para Banco, y a la visita se le escapó la celebración y al hockey la fiesta, ya que a 20 segundos del final se fue expulsado Baieli, de Petroleros.

Al finalizar el juego el árbitro Martín Acevedo fue agredido por el jugador visitante Martín Maldonado, lo que desató una batahola que nadie pudo frenar, y por varios minutos los jueces fueron asediados y los golpes volaron a diestra y siniestra, tanto que un espectador fue lesionado.

El partido fue electrizante y de alto nivel técnico, especialmente teniendo en cuenta que ahí se podía definir el campeón. Pero ahora Petroleros deberá enfrentar a Casa de Italia para ver si puede dar la vuelta olímpica.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas