hockey sobre patines hockey sobre patines
martes 14 de junio de 2016

Petroleros está a un paso

El quinteto dirigido por Enrique Salinas derrotó a Talleres A y necesita un punto para ser campeón. Banco Mendoza y Murialdo obtuvieron victorias importantes.


Por Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Petroleros/YPF está a un paso. El elenco orientado por el medido y pensante Enrique Salinas derrotó al difícil Andes Talleres A (con una gran producción en el segundo tiempo), de local por 4 a 2 –por la 13ª tercera fecha– y necesita sólo de un punto en la próxima jornada para consagrarse campeón. Es que el fin de semana que viene YPF visitará al ahora escolta Banco Mendoza, que goleó por 9 a 2 a San Martín, de visitante.

Talleres A, conducido por Marcelo Innella, perdió una gran chance para acercarse al único puntero del campeonato, pero sigue con posibilidades de entrar a la Liga Nacional A 1 (se clasifican los cuatro primeros).

Otro conjunto que se metió en la lucha fue Murialdo, que superó por 5 a 4 a Talleres B, en el Salvador Bonanno.

Otros resultados: Rivadavia 2-IMPSA A 8, IMPSA B 0-Palmira 3 y Giol B 6-La Colonia 2.

Estas son las dos fechas que restan para que finalice el certamen local: la 14ª: Palmira-Giol B, Murialdo-IMPSA B, Giol A-Talleres B, IMPSA A-Godoy Cruz, Talleres A-Rivadavia, Banco Mendoza-Petroleros y Casa de Italia-San Martín. Libre: La Colonia.

La 15ª: Petroleros-Casa de Italia, Bernardino Rivadavia-Banco Mendoza, Godoy Cruz-Talleres A, Talleres B-IMPSA A, IMPSA B-Giol A, Giol B-Murialdo y La Colonia-Palmira. Libre: San Martín.

Apertura femenino

El cotejo entre el puntero del Apertura, Giol A, y Banco Mendoza (debía disputarse en Maipú), correspondiente a la 13ª fecha. No se jugó el domingo pasado debido a que nunca llegaron los árbitros.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas