hockey sobre patines hockey sobre patines
martes 07 de junio de 2016

Petroleros está solo arriba

Murialdo dio el batacazo y bajó de la punta a Godoy Cruz en un partidazo. El líder YPF goleó a IMPSA A, de visitante, y Talleres A derrotó a San Martín.


Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Leonardo Murialdo dio el batacazo de la duodécima fecha y bajó de la punta del torneo Apertura senior masculino de hockey sobre patines a Godoy Cruz, al vencerlo en Villa Nueva por un ajustado 3 a 2. Y Petroleros, que goleó por 5 a 2 a IMPSA A de visitante, con goles de Matías Baieli (2), Conrado Piozzini (2) y Martín Maldonado, aprovechó la caída del Tomba para quedar como único puntero del apasionante certamen.

Cuando faltan tres fechas para que finalice el certamen, Petroleros, Godoy Cruz, Banco Mendoza y Casa de Italia son los elencos que están ingresando en la Liga Nacional A1 2016.

Murialdo basó su triunfo en la gran actuación de su arquero Mauro Miranda y en un buen juego colectivo.

El Expreso no le encontró la vuelta al partido y estuvo cerca de empatarlo, pero falló en la puntada final.

Murialdo se puso en ventaja por medio de Joaquín Vargas en el primer tiempo, después aumentó la cuenta con un penal que Pablo Sáez transformó en gol (salió con azul el arquero tombino Leandro Yacobucci y debió atajar Matías Priolo). Luego Pancho Nardi puso el 3-0.

En el complemento descontaron Juan Raconto y Juan Carrasco para el elenco orientado por Piero Bonet.

En otro cotejo, Talleres A venció a San Martín por 5 a 2.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas