hockey sobre patines hockey sobre patines
domingo 26 de junio de 2016

Maipú/Giol es el campeón

Ganó el Argentino junior femenino. Las maipucinas derrotaron en la final a Villa Krause de San Juan por 2 a 1 en cancha de Murialdo.


Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Maipú/Giol volvió a hacer delirar a su gente. En la final del campeonato Argentino junior femenino de hockey sobre patines, el conjunto orientado por Gustavo Giunta venció este sábado por 2 a 1 a Unión de Villa Krause y se quedó con el título. El certamen se realizó en el coqueto estadio cerrado de Leonardo Murialdo.

Las chicas Celestes, con una gran actuación de Adriana Soto (está en la preselección nacional de Néstor Perea), dieron cuenta de Unión. Las dos conquistas maipucinas fueron señaladas por Soto. Para el subcampeón descontó Naomí Orellana.

Las juniors Celestes venían de ser campeonas en el torneo local y coronaron su gran desempeño con esta copa. El plantel está integrado por las arqueras Gabriela Martín y Araceli Torres y por las jugadoras Valentina Domínguez, Agustina Díaz, Noelia Gatica, Ailén Émulo, Ayelén Agüero, Julieta Gutiérrez, Paula Figueroa y la capitana Soto. El preparador físico es Alfredo Bengolea.

Las posiciones finales: 1º Giol, 2º Unión (SJ), 3º Talleres, 4º Valenciano (SJ), 5º UVT (SJ), 6º IMPSA, 7º Argentinos Juniors, 8º Banco Mendoza, 9º Murialdo, 10º Palmira, 11º Vélez Sarsfield, 12º Godoy Cruz.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas