hockey sobre patines hockey sobre patines
viernes 10 de junio de 2016

Las Águilas ya entrenan en Mendoza

El seleccionado argentino femenino senior de hockey sobre patines (quíntuple campeón mundial) ya pisó suelo mendocino.

El seleccionado argentino femenino senior de hockey sobre patines (quíntuple campeón mundial) ya pisó suelo mendocino. La preselección nacional, con el técnico mendocino Néstor Perea al frente, se entrenó este jueves en doble turno. Por la mañana las Albicelestes trabajaron en patines y fueron al gimnasio, y por la tarde hicieron táctico-técnico en la pista de Murialdo.

Dos jugadoras no practicaron: Julieta Fernández (goleadora de Talleres y del campeonato Argentina senior 2016) -sufre un desgarro- y Verónica Dieguez (Concepción de San Juan), que también está lesionada.

Hay otras tres hockistas locales que forman parte del equipo albiceleste. Son Valentina Fernández (Talleres), Adriana Soto (Maipú/Giol) y Andrea Jara (Leonardo Murialdo).

También entrenaron Lorena Rodríguez, Anabella Flores, Pamela Burgoa y Luciana Agudo (todas de Concepción) y Leila Martínez (Ciudad de Buenos Aires), Florencia Felamini (UVT SJ), Rocío Hernández (Rowing de Paraná) , Gimena García y Alejandra Lucero (Valenciano SJ), Romina Julián (UVT SJ), Salomé Rodríguez y Daiana Silva (SEC SJ). No estuvieron Adriana Gutiérrez (Voltregá de España), Carolina Herrera (Palau de España) y la arquera María José Gioja, aún no está confirmada.

La selección seguirá con su rutina por la mañana y por la tarde hasta el domingo. Por las tardes, de 16 a 20, las chicas harán trabajos en la pista.

En mayo se hizo la primera concentración en San Juan y ahora las sanjuaninas están alojadas en el hotel Ibis, de Guaymallén. Perea dará la lista definitiva de diez jugadoras en agosto, de cara al torneo ecuménico de la ciudad de Iquique (Chile), a disputarse desde el 24 de setiembre al 1 de octubre de este año.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas