hockey sobre patines hockey sobre patines
domingo 05 de junio de 2016

La selección mendocina de hockey sobre patines fue distinguida

Merecido reconocimiento. El equipo dirigido por Perea recibió un premio en la Legislatura por haber ganado el Argentino de 2015.

Gustavo Privitera
privitera.gustavo@diariouno.net.ar


El seleccionado mendocino femenino sub 24 de hockey sobre patines, que logró el título argentino en el campeonato jugado en 2015 en el estadio cubierto Salvador Bonanno, fue distinguido por el Gobierno en el salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura provincial. Es destacable este gesto teniendo en cuenta que el hockey no tiene tanto reconocimiento en el ámbito local y nacional.

patines1.jpg

El equipo, que fue dirigido por Néstor Perea (es técnico de Leonardo Murialdo y de la selección argentina de damas), venció en la final a San Juan por 1 a 0, con un gol marcado por Julieta Fernández (juega en Andes Talleres).

El ayudante de campo de Perea fue Daniel Micheli y el preparador físico, Alberto Richard.

En la cita estuvieron el presidente y vice de la Asociación Mendocina de Patín (AMP), José Innella y Cirilo Gutiérrez; los senadores Jorge Palero, Marisa Ruggeri y Mariana Caroglio y la diputada nacional Patricia Giménez (todos de la UCR).
patines2.jpg

El plantel campeón estuvo integrado por las jugadoras Cinthia Méndez, Yamila Nahim, Gabriela Yonzo, Valentina y Julieta Fernández, Yanina Defeliche, Julia Deangelis, Adriana Soto, Andrea Jara y Agustina Díaz.
Hoy se jugará la 5ª jornada del Regional, con estos cotejos: a las 12, Talleres-Estudiantil de San Juan, Concepción (SJ)-IMPSA, Murialdo-Unión (SJ) y UVT (SJ)-Banco Mendoza y a las 13, Giol-Valenciano (SJ) .
patines3.jpg

Embed

Sigue el Apertura de varones
La 12ª fecha del Apertura senior masculino tendrá lugar este domingo con estos cotejos: a las 16, La Colonia-IMPSA B y Banco Mendoza-Casa de Italia; a las 17, Maipú/Giol A-Rivadavia; a las 18.30, Talleres A-San Martín; a las 19, Palmira-Talleres B; a las 20.30, Murialdo-Godoy Cruz e IMPSA A-Petroleros. Libre: Giol B.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas