hockey sobre patines hockey sobre patines
sábado 18 de junio de 2016

Goleadas del Canario y de Casa de Italia

Con un pie en la Liga Nacional A 1. Leonardo Murialdo y el conjunto italiano vencieron, respectivamente, a IMPSA B y San Martín y están muy cerca de clasificarse al certamen nacional de este año.

Gustavo Privitera
privitera.gustavo@diariouno.net.ar


Leonardo Murialdo y Casa de Italia consiguieron sendas goleadas en la 14ª fecha (penúltima) del torneo Apertura senior masculino de hockey sobre patines. Los Canarios apabullaron a IMPSA B, de locales, por 11 a 1 y están con un pie en la Liga Nacional A 1 2016 (acceden al certamen nacional los primeros cuatro quintetos del campeonato).

Los goles del elenco dirigido por Néstor Perea fueron señalados por Fernando Urtubey (4), Nacho Labiano (2), Joaquín Vargas (2), Francisco Nardi, Adolfo Isoler y Pablo Sáez. Para los Metalúrgicos descontó Agustín Sosa.

Casa de Italia superó a Atlético San Martín por 5 a 2, en el clásico del Este y también está cerca de jugar la Liga A 1.

Las conquistas italianas fueron de Vilson Cvetnic (2), Leonardo Zabala (2) y Agustín Domínguez; para los Albirrojos marcó los dos tantos Boris Cvetnic.

Andes Talleres A derrotó por 2 a 1 a Bernardino Rivadavia, de local. Los resultados de los rivales directos del Azulgrana para entrar a la Liga no lo favorecieron.

Maipú/Giol A igualó 2 a 2 con Talleres B, en la cancha celeste.

En su pista IMPSA A dio la nota de la jornada y le ganó 4 a 3 a Godoy Cruz, que últimamente bajó su rendimiento.

Por último, Palmira dio cuenta de Giol B, al superarlo por 4 a 3, en la cancha de la Escobita.
Mañana, a las 20.30, el líder Petroleros recibirá a Banco Mendoza y sumando un punto será campeón.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas