hockey sobre patines hockey sobre patines
viernes 03 de junio de 2016

Goleada de los Canarios

Leonardo Murialdo venció abultadamente a Rivadavia, de visitante, y sigue luchando por un lugar en la Liga Nacional A1.

Gustavo Privitera
privitera.gustavo@diariouno.net.ar


Leonardo Murialdo goleó y se prendió. El conjunto canario derrotó por 7 a 1 a Bernardino Rivadavia, en el partido pendiente de la undécima fecha del torneo Apertura senior masculino de hockey sobre patines, y quedó a seis unidades de los líderes, Godoy Cruz y Petroleros/YPF.

El quinteto dirigido por Néstor Perea se impuso gracias a los goles convertidos por Pablo Sáez (4), Fernando Urtubey (2) y el capitán, Joaquín Vargas. Para los rivadavienses descontó Martín Cabral.

El elenco de Villa Nueva llegó a las 19 unidades y alcanzó la línea de Andes Talleres A.

A cuatro jornadas del final del certamen, están ingresando hasta el momento a la Liga Nacional A1 2016, Godoy Cruz, Petroleros, Banco Mendoza y Casa de Italia.

La duodécima jornada se disputará íntegramente el próximo domingo y tendrá estos partidos: a las 16, La Colonia-IMPSA B y Banco Mendoza-Casa de Italia; a las 17, Maipú/Giol A-Rivadavia; a las 18.30, Talleres A-San Martín; a las 19, Palmira-Talleres B; a las 20.30, Murialdo-Godoy Cruz e IMPSA A-Petroleros.
Libre: Maipú/Giol B.

Talleres es líder en femenino

Talleres venció por 4 a 1 a Banco Mendoza, por la undécima fecha del torneo Apertura senior femenino.
Hoy: a las 22, Giol A-Petroleros.

La próxima fecha (12ª): miércoles 8, a las 21, Petroleros-Giol B; a las 22, IMPSA-Banco, Murialdo-Godoy Cruz y Talleres-Giol A.

El domingo se jugará la quinta jornada del torneo Regional, con estos choques: a las 12, Talleres-Estudiantil de San Juan, Concepción (SJ)-IMPSA, Murialdo-Unión (SJ) y UVT (SJ)-Banco Mendoza. A las 13, Maipú/Giol-Valenciano (SJ) .
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas