hockey sobre patines hockey sobre patines
viernes 05 de agosto de 2016

Giol lo tenía y se le escapó

Palmira se lo empató. En la tercera fecha del torneo Clausura, Giol A lo ganaba tranquilo en su visita a la Escobita, pero los de Bustos nivelaron. El agredido árbitro Hernando fue internado

Gustavo Privitera
privitera.gustavo@diariouno.net.ar

El Celeste no puede salir de la mala racha. En el inicio de la tercera fecha del torneo Clausura senior masculino de hockey sobre patines, Atlético Palmira y Giol empataron 4 a 4 en un lindo partido. El Jarillero fue local en el estadio maipucino, ya que en el Apertura habían cambiado la localía.

Los dirigidos por José Vianna le ganaban con comodidad a la Escobita, pero los orientados por David Bustos reaccionaron e igualaron.

Palmira con un equipo muy joven que se está reinventando y tratando de volver a ser aquel elenco que fue subcampeón de la Liga Nacional le complicó el partido a su rival.

El elenco palmirense empezó ganando con un tanto señalado por Lucas Calani, pero lo empató parcialmente Genaro Cecotti para el dueño de casa.

En los segundos 25 minutos se imponía Giol –no tuvo en sus filas al goleador Julián Martínez, que está lesionado– con buenas apariciones en ofensiva del joven jugador Jesús Cali, pero no hubo un ganador.

En Giol debutó en senior Ignacio Colussi, hermano de Bruno.


Internaron a Hernando
El árbitro Horacio Hernando, quien fue agredido en el partido de la segunda fecha del Clausura de varones entre Casa de Italia y Godoy Cruz (el encuentro fue ganado por los Italianos 4 a 3), fue internado en el Hospital Central. Se supo de una fuente cercana al entorno familiar del juez que se le están realizando estudios ya que sufrió un fuerte golpe en la cabeza (podría tener fractura de cráneo) y le pusieron 5 o 6 puntos de sutura.

Hernando habría sido interceptado fuera del estadio italiano y tras un golpe en el pecho (sería del jugador del Tomba Claudio Famar, quien está suspendido provisoriamente) cayó de espaldas y sufrió un duro golpe en la cabeza.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas