hockey sobre patines hockey sobre patines
viernes 17 de junio de 2016

Esperando el Argentino

El Canario defenderá el título. Leonardo Murialdo, bicampeón nacional junior, recibirá el certamen nacional desde el lunes al sábado 24. El plantel dirigido por Perea estuvo en UNO

Gustavo Privitera
privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Ya se viene el campeonato Argentino junior femenino de hockey sobre patines. El club Leonardo Murialdo ya tiene todo listo para recibir al certamen nacional, que se desarrollará desde el lunes próximo hasta el sábado 25.

El plantel canario (estuvo acompañado por padres, entre ellos Adriana Ramírez), bicampeón del Argentino, dio detalles de cómo esperan el importante campeonato.

El elenco dirigido por Néstor Perea (el también DT del seleccionado argentino senior, que se prepara para el Mundial de Chile de este año) está integrado por las arqueras Andrea y Natalia Jara (son hermanas) y las jugadoras Yamila Nahim, Gabriela Yonzo, Brisa Álvarez, Micaela Martini, María José Perea (la hija del Cabezón), Martina Romero, Brisa Sarmiento y Valentina Agüero.

Martini tomó la palabra y expresó: "Estamos en condiciones, somos cuatro jugadoras que ya ganamos dos campeonatos. Somos de diferentes edades, de 20, 19 y 18 y tenemos a las más chicas que nos acompañan y nos hacen el aguante".

Nahim, dijo: "Estamos motivadas, más que es en nuestra cancha. Sabemos que hay equipos parejos, no te podés confiar con nadie, así que nos entrenamos lo mejor posible. Hay que mantener el título".

Además del local, intervendrán en el campeonato Giol, Talleres, Godoy Cruz, IMPSA y probablemente Banco Mendoza, los sanjuaninos de Unión, UVT y Valenciano y los porteños de Argentinos Juniors y Vélez.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas