hockey sobre patines hockey sobre patines
sábado 28 de mayo de 2016

El seleccionado sigue entrenando en San Juan

Entre las convocadas están las mendocinas Adriana Soto (de Maipú/Giol), Andrea Jara (Leonardo Murialdo), Valentina y Julieta Fernández (ambas de Andes Talleres).

El seleccionado argentino femenino senior de hockey sobre patines cumplió su tercer día de entrenamientos en tierras sanjuaninas, con el entrenador mendocino Néstor Perea al frente. El DT habló con UNO y dijo que la primera jornada cumplida el miércoles fue de evaluación y que en las prácticas del miércoles se trabajó en los aspectos técnicos. Hasta este sábado el plantel de 17 jugadoras practicará en la pista de Estudiantil, de San Juan, en doble turno. Las hockistas han sido divididas en dos grupos y la concentración será en la vecina provincia hasta el próximo domingo.

Entre las convocadas están las mendocinas Adriana Soto (de Maipú/Giol), Andrea Jara (Leonardo Murialdo), Valentina y Julieta Fernández (ambas de Andes Talleres).

También formaron parte del plantel las arqueras Alejandra Lucero (Valenciano de San Juan), Romina Julián (UVT SJ) y Anabella Flores (Concepción SJ) y las jugadoras Salomé Rodríguez y Daiana Silva (SEC de San Juan), Lorena Rodríguez, Pamela Burgoa, Verónica Diéguez y Luciana Agudo (todas de Concepción) y Leila Martínez (Ciudad de Buenos Aires), Florencia Felamini (UVT de San Juan), Rocío Hernández (Rowing de Paraná) y Gimena García (Valenciano de San Juan).

No estuvieron Adriana Gutiérrez (Voltregá de España), Carolina Herrera (juega en el Palau español) y la arquera María José Gioja, quien había dejado de jugar ("aún no ha respondido si jugará", dijo Perea).

La selección argentina, quíntuple campeona mundial, afrontará la copa del mundo de Iquique (Chile), que tendrá lugar desde el 24 de setiembre al 4 de octubre de este año y defenderá el título que ganó en Tourcoing, Francia.

Las chicas del torneo local

Este es el programa del domingo del Apertura senior femenino (que tiene como único líder a Maipú/Giol A): a las 17, Banco Mendoza-Petroleros; a las 17.30, IMPSA-Talleres y a las 20.30, Murialdo-Giol A. Lunes (partido pendiente de la novena jornada): a las 21.30, Banco-Murialdo.

Apertura masculino

La 11ª fecha del torneo Apertura senior masculino (el único puntero es Banco Mendoza), a jugarse el domingo tendrá estos partidos: a las 17, Talleres B-La Colonia; a las 17.15, Rivadavia-Murialdo; a las 17.30, Godoy Cruz-Palmira; a las 19, San Martín-IMPSA A; a las 20.30, Casa de Italia-Talleres y Petroleros-Giol A y a las 21.30, IMPSA B-Giol B. Libre: Banco Mendoza.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas