hockey sobre patines hockey sobre patines
miércoles 08 de junio de 2016

El goleador del Monza

Gran temporada en Italia. Lucas Martínez, que fue goleador de la Serie A 1 con 57 tantos, dijo: "Mi año fue increíble". Sobre Petroleros, el club en el que surgió, afirmó: "Es mi casa"

Gustavo Privitera
privitera.gustavo@diariouno.net.ar


El delantero Lucas Martínez es el indiscutido goleador del Monza, equipo que juega en la Serie A 1 de Italia. De paseo en la provincia, el artillero local, que hizo la friolera de 57 goles en la pasada temporada, expresó: "Mi año fue increíble, realmente no esperaba algo así, superó totalmente mis expectativas. Obviamente estoy muy contento y es un logro (el de salir goleador) que alcancé con mucho esfuerzo realmente".

Agregó: "Entrenábamos poco en Monza, pero así y todo hicimos un año increíble con un grupo de personas genial. Y también superamos las expectativas a nivel equipo, ya que clasificamos a la Copa CERS del año que viene. Monza hacía 20 años que no jugaba una competición europea".

Y prosiguió: "La gente se fue acercando a la cancha de a poco y realmente había un público bastante grande cada partido".

De la ciudad donde vive, graficó: "Es hermosa, estoy a 15 kilómetros de Milán, hay mucho parque, la gente es genial, no estábamos nunca solos mi novia y yo. Y realmente es un lugar increíble para que se juegue hockey".

Cuando fue consultado sobre lo que siente por el club donde surgió, expresó con pasión: "Petroleros es mi casa, es mi lugar, donde nací y al club le debo todo lo que soy".

También nombró a otros de sus seres queridos: "Quiero agradecer a mi familia, Néstor, Silvina, Paula y Julián Martínez y a mi novia, Macarena, por el apoyo incondicional de siempre. Son mis pilares. Y a algunas personas como Víctor Bazán, un amigo y gran consejero, obvio a todo el club Petroleros por abrirme las puertas, y a Panchito Velázquez, otra persona que siempre me ayudó mucho".

Martínez jugó desde el 2008 al 2009 en Petroleros, después se fue a Francia y volvió a YPF. Luego actuó en la OK Liga de España en Maçanet.

La carrera del atacante continuó en el 2011 en Social San Juan, el Alcoy español y volvió nuevamente a YPF en 2012. En 2015 se sumó al Monza y ahora se desempeñará en Social hasta setiembre.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas