hockey sobre patines hockey sobre patines
viernes 20 de mayo de 2016

El Apertura se pone cada vez más emotivo

Por la décima fecha del certamen senior masculino se jugarán los encuentros Murialdo-Petroleros, IMPSA A-Casa de Italia y Talleres A-Banco Mendoza

El torneo Apertura senior masculino de hockey sobre patines se pone cada vez más emotivo. Si bien aún quedan seis fechas para que culmine el certamen, los partidos se tornan cada vez más picantes y, algunas veces el público que asiste a las pistas no colabora para que los partidos se desarrollen con normalidad.

El domingo, por la décima fecha (ese día se disputará la jornada casi en su totalidad), el nuevo líder que tiene el campeonato, Petroleros/YPF (el elenco de Enrique Salinas suma 21 unidades) visitará a Murialdo. YPF venció el domingo pasado a Palmira por 2 a 0 y por eso quedó arriba.

Casa de Italia (20), que viene de ser goleado por Maipú/Giol (17), de local, por 8 a 2, jugará con IMPSA A, en la pista metalúrgica (siempre y cuando no llueva), desde las 20.30.

Otro encuentro que despierta mucho interés es el que animarán Talleres A (19) y Banco Mendoza (19), desde las 19.30 en el estadio cubierto Salvador Bonanno.

Al cierre de esta edición Banco se medía con Leonardo Murialdo, en un cotejo pendiente de la 7ª fecha, que fue postergado dos veces por el mal tiempo. Ese encuentro es de vital importancia, ya que si gana el elenco bancario puede convertirse en puntero.

El domingo a las 15.30, Giol B (el de las viejas glorias, como el Duque Brandoni, Daniel Meilán, Alejandro Cárdenas y Federico Scanio, entre otros) jugará, en Maipú, con Talleres B.

Otros de los cotejos que tendrá lugar en la jornada dominical serán Giol A-San Martín (a las 18.30) y Palmira-Rivadavia (20).

Este viernes a las 22.30, La Colonia se enfrentará, en el Este, con otro de los animadores de la competición local, Godoy Cruz.

Las chicas
Talleres venció a Godoy Cruz por 8 a 1, de visitante, por la séptima fecha del Apertura de senior femenino.
El cotejo Godoy Cruz-Banco, pendiente de la 8ª, tendrá lugar el miércoles próximo.
Por la 9ª jornada, anoche se desarrollaban los partidos Giol B-IMPSA y Giol A-Godoy Cruz.
Viernes: a las 22, Banco Mendoza-Murialdo y Talleres-Petroleros.
El domingo, por el Regional, se jugarán estos choques: a las 12, Huarpes de San Juan-Talleres, Palmira-Concepción (SJ) y Barrio Rivadavia (SJ)-Giol y a las 19, IMPSA-Murialdo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas