hockey sobre patines hockey sobre patines
miércoles 15 de junio de 2016

El Apertura, cerca de consagrar a sus campeones

El certamen local, tanto en su ramas masculina como femenina, entró en la recta final y esta semana podría haber novedades.


Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Ya tienen día y horario los partidos en los que podría haber dos campeones, en los torneos Apertura de senior masculino y femenino de hockey sobre patines.

En el caso de los varones, el partido central de la décimo cuarta y penúltima fecha será el que protagonizarán el escolta Banco Mendoza y el líder del certamen, Petroleros/YPF, el domingo desde las 20.30, en la pista bancaria.

YPF, de gran campaña, con Matías Baieli, Rafael Ábalos, Atahualpa del Campo y varios jóvenes jugadores, con un empate o un triunfo será campeón sin depender de los restantes resultados.

Pero la jornada se iniciará este miércoles a las 21.30, con el enfrentamiento entre Atlético Palmira y Maipú/Giol B, a realizarse en el Este.

También jugarán Maipú/Giol A y Andes Talleres B, a las 22, en la pista del primero.

El resto del programa es el siguiente: jueves; a las 21.30, Murialdo-IMPSA B y Casa de Italia-San Martín y a las 22.30, Talleres A-Bernardino Rivadavia.

Viernes a las 16, IMPSA A-Godoy Cruz.

Las posiciones: Petroleros, 31 unidades; Banco Mendoza, 27; Murialdo y Godoy Cruz, 25; Casa de Italia, 24; Giol A, 23; Talleres A, 22; San Martín, 17; IMPSA A, 16; Giol B, 14; Talleres B, 12; Rivadavia y Palmira,11; La Colonia, 3; IMPSA B, 0.

Habrá un campeón en damas

Maipú/Giol A es el puntero de la primera división de damas y es el que más tiene chances de ser campeón. Quedan dos fechas, a disputarse esta semana.

Por la decimotercera jornada, Petroleros derrotó por 6 a 4, de visitante a Godoy Cruz.

Así seguirá la fecha: miércoles a las 22, Murialdo-IMPSA. Este encuentro tendrá lugar en la pista metalúrgica.

Anoche se medían Giol B-Talleres y Giol A-Banco Mendoza.

La decimocuarta: viernes: a las 18, Banco Mendoza-Giol B y Petroleros-Murialdo; a las 20, Talleres-Godoy Cruz e IMPSA-Giol A.

Las posiciones: Giol A, 31; Talleres y Murialdo, 28; Petroleros, 25; IMPSA, 18; Giol B y Banco Mendoza, 7; Godoy Cruz, 0.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas