hockey sobre patines - Barcelona Barcelona
martes 12 de julio de 2016

De la cancha de hockey al altar

Gabriel Cairo puso el gancho y coronó con una gran fiesta un amor de más de tres años junto a la española Fátima Martín. Mirá las fotos de la boda.


Por Analía Doña

@anitadona21

Siempre es un buen momento para celebrar el amor. Así lo entendieron Gabriel Cairo y Fátima Martín, quienes decidieron sellar tres años y monedas de relación con una gran boda celebrada en Sevilla, España.


El mendocino, dos veces campeón del mundo de hockey sobre patines, contrajo matrimonio con una sevillana y compartió la fiesta con familiares y amigos.


Como no podía ser de otra manera, fue el hockey el que los unió. Gaby supo ser uno de los mejores hockistas del mundo. Fátima fue árbitro y su padre, arquero.


Tan presente continúa el hockey en la familia que, de hecho, los recién casados fueron homenajeados por sus invitados con un innovador pasillo de sticks.


Gaby y Fátima comparten sus días en Barcelona junto a Gabito y Julia, los hijos de Cairo, pero la celebración se realizó en la hacienda Saltillo Lasso de Sevilla.


A la boda llegaron invitados de aquellas partes del mundo en las que el mendocino fue dejando su semilla. Hubo italianos del Seregno y veteranos del Barcelona. Estuvo incluso el ex presidente del Culé Joan Laporta junto al ex dirigente de la institución Rafa Yuste.


También estuvieron presente sus ex compañeros del Claret de Sevilla y hasta el futbolista Rodrigo Ríos del Valladolid de España.


La madrina del casamiento fue Ana Valdivia, hermana de la madre de Gaby, y el padrino fue Raúl Moya, cuñado de la novia.


Tras disfrutar de la fiesta en Sevilla, la pareja partió de Luna de Miel a Estados Unidos y esta semana armarán nuevamente las valijas para descansar en la playa.


¡Felicidades!
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas