hockey sobre patines hockey sobre patines
lunes 20 de junio de 2016

Comenzará el Argentino femenino junior con siete mendocinos

El campeonato se disputará desde este lunes hasta el sábado en el estadio de Murialdo. El dueño de casa, Giol, Banco, IMPSA, Palmira, Talleres y Godoy Cruz serán los representantes locales.


Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Desde este lunes y hasta el sábado el estadio de Leonardo Murialdo será escenario del campeonato Argentino junior femenino de hockey sobre patines. Siete equipos mendocinos irán por el título: el local Murialdo, Banco Mendoza, Maipú/Giol, IMPSA, Atlético Palmira, Andes Talleres y Godoy Cruz.

Las Canarias son las bicampeonas nacionales de la categoría y seguramente buscarán volver a cosechar el campeonato.

Las dirigidas por Néstor Perea –es también técnico de la selección argentina senior femenina, que jugará el Mundial de Chile 2016– lograron el primer puesto en el 2014, en Buenos Aires (en GEBA) y el año pasado, en San Juan (en Unión de Villa Krause), nada menos.

Los doce equipos han sido divididos en tres zonas. En la A se ubican el dueño de casa, UVT de San Juan, Argentinos Juniors (Buenos Aires) y Banco Mendoza; en la B están Unión (SJ), Maipú/Giol, IMPSA y Palmira y en la C, Andes Talleres, Vélez Sarsfield (Buenos Aires), Valenciano (SJ) y Godoy Cruz.

Las entradas para presenciar los cotejos tendrán un valor de 30 pesos en la jornada inaugural, martes y el miércoles; y de $40 el jueves, viernes y sábado.

Se clasificarán a los cuartos de final (tendrán lugar el jueves) los dos primeros equipos clasificados en cada grupo y los dos mejores terceros. El viernes serán las semifinales y el sábado a las 20.30 tendrá lugar la gran final.

El acto inaugural será a las 19.30.

Seguramente será un gran certamen. Es de esperar que el público hockístico asista a Villa Nueva, Guaymallén.

Es una gran oportunidad de disfrutar de buen hockey de damas en familia.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas