hockey sobre cesped hockey sobre cesped
sábado 04 de junio de 2016

Tarde de definiciones en el Apertura femenino de hockey

Este sábado se disputará la última fecha de la segunda vuelta del torneo local, donde se definirán los equipos que pasarán a los cuartos de final. Se destaca el clásico entre Marista y Los Tordos.

Será una tarde de definiciones en el torneo Apertura femenino. Es que este sábado se van a conocer los equipos que pasarán directamente a cuartos de final y cuáles serán los cruces de octavos de final.

El torneo se define de la siguiente manera. Los primeros cuatro equipos de la zona de arriba pasan directamente a cuartos de final, mientras que los 4 restantes juegan octavos de final contra los cuatro primeros de la zona de abajo, teniendo en cuenta que los conjuntos mejor ubicados tendrán ventaja deportiva.

Hasta ahora en cuartos hay un solo equipo, que es Marista, mientras que los otros tres lugares lo pelean Los Tordos, Andino, Liceo y Teqüé.

Por su parte Murialdo ya está en octavos de final y espera rival en esta instancia.

Debido a las lluvias, la Asociación mendocina programó todos los partidos en el estadio Malvinas Argentinas.
La jornada comenzará a las 14.30, con un gran encuentro entre Liceo y Teqüé.

A continuación se va a disputar una nueva edición del derbi mendocino, entre Los Tordos y Marista.
A las 17.30, Andino jugará con Lomas de San Juan.

Luego Banco Mendoza enfrentará a Murialdo. Y en el último encuentro de la jornada, desde las 19, Yerutí jugará con Obras.

En San Juan se van a jugar dos cotejos. En la cancha de Amancay, el equipo local recibirá a Alemán, mientras que desde las 16.30, UNSJ jugará en su cancha con UNCuyo.

Desde las 16.30 y en San Rafael se juega el clásico entre San Jorge y Colegio del Carmen.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas