hockey sobre cesped hockey sobre cesped
sábado 09 de julio de 2016

Marista goleó a GER y jugará con Monte Hermoso

Las chicas de Carrodilla se recuperaron de algo más que un traspié y con una contundente goleada se metió en las semifinales de la Liga Nacional A femenina.

Marista se recuperó de algo más que un traspié y con una contundente goleada se metió en las semifinales de la Liga Nacional A femenina, instancia en la que jugará este sábado por la tarde, desde las 16, ante Monte Hermoso.

Nada ha sido fácil para las chicas de la Carrodilla en este torneo. El jueves sufrieron el fallecimiento del padre de Paloma Bignone (se descompuso mientras veía el partido ante Provincial de Rosario) y con toda esa carga anímica, empezaron el día perdiendo 1 a 0 ante Atlético del Rosario.

Ese resultado obligaba al equipo dirigido por Franco Médici a ganar su último partido de la zona ante GER.

Dando muestras de gran fortaleza mental, Marista fue de menor a mayor y terminó venciendo con contundencia al equipo del Parque Independencia rosarino.

Sofá Vercelli abrió el marcador antes de la media hora del primer tiempo y en el arranque del complemento hubo cuatro tantos ya que Agustina García, Eugenia Mastronardi y Marcela Casale marcaron para las Curitas y Rocío Arriaga descontó para GER.

Otro tanto de Casale (la figura) cerró el 5 a 1 y la clasificación a semifinales. La otra semi será desde las 14 entre River Plate (ver aparte) y Provincial.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas