hockey sobre cesped hockey sobre cesped
jueves 30 de junio de 2016

Los Tordos es semifinalista del Apertura

Las Azulgranas igualaron en uno ante Teqüé y por tener ventaja deportiva están entre los mejores cuatro equipos del certamen.

Los Tordos se metió en las semifinales del torneo Apertura femenino. Es que las Azulgranas igualaron en uno ante Teqüé y por tener ventaja deportiva están entre los mejores cuatro equipos del certamen.

No fue nada fácil la clasificación de Los Tordos. Es que el conjunto que dirige Gabriel Gómez tuvo que trabajar mucho para pasar de ronda.

En el primer córner corto, Agustina Bertona puso arriba a Teqüé. El equipo de Fede Bermejillo jugó un gran partido, pero la falta de recambio y meterse en su propio campo le jugaron en contra.

En el complemento, Los Tordos salió con todo, porque con el resultado en contra se quedaban afuera. Los primeros minutos las Azulgranas fueron con más garra que ideas, entonces esto le hizo el trabajo más fácil a toda la defensa de Teqüé.

Mientras que el equipo de Gabriel Gómez iba en busca del empate, Carolina Armani y Victoria Porco, disputaban su propio duelo. La gran capitana y la defensora de Teqüé se dieron de lo lindo y disputaron cada bocha como si fuera la última.

A los 21', en el quinto córner corto, un disparo de Carito Armani fue desviado en gran forma por Magui González, para que Los Tordos igualará y alcanzar el pasaje a las semifinales, donde enfrentará al vencedor de Andino y UNSJ, que jugaban anoche.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas