hockey sobre cesped hockey sobre cesped
viernes 20 de mayo de 2016

Los Leones sub 21 golearon a Trinidad y Tobago en el Panamericano

El seleccionado masculino argentino debutó con una goleada por 5 a 0, en la primera fecha del torneo que se desarrolla en Toronto, Canadá.

El seleccionado masculino argentino Sub 21 debutó con una goleada por 5 a 0 ante Trinidad y Tobago en la primera fecha del Panamericano Junior de hockey sobre césped, que se desarrolla en Toronto, Canadá, y es clasificatorio al Mundial de la categoría India 2016.

El conjunto argentino, dirigido por Mariano Ronconi y Javier Braña, se impuso con goles de Tomás Domene (dos), Ladislao Gencarelli, Agustín Ríos Araya y Martín Ferreiro.

Este sábado, a las 13.30 (hora de la Argentina), los Leoncitos se medirán ante Estados Unidos por la segunda jornada del torneo, que otorga dos plazas para la Copa del Mundo Sub 21 en India. En el Grupo A, el último rival del seleccionado albiceleste será Puerto Rico, el lunes próximo. En el otro grupo (B) compiten Canadá, Chile, Guyana y México.

Argentina -defensor del título- formó con: Emiliano Bosso, Juan Catán, Joaquín Puglisi, Agustín Machellet, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Agustín Ríos Araya, Matías Bustos, Maico Casella, Martín Ferreiro y Nicolás Acosta.

Luego ingresaron Tomás Domene, Ladislao Gencarelli, Thomas Habif, Federico Moreschi, Ignacio Nepote y Nicolás Keenan.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas