Los Leones golearon a España en el primer amistoso de cara a los Juegos

La Selección argentina de hockey sobre césped masculino venció 5 a 1 a su par español. Se prepara para el Seis Naciones y Río 2016.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, goleó a su par de España por 5-1 en un amistoso de preparación para el torneo Seis Naciones y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Gonzalo Peillat, en dos oportunidades, Juan Saladino, Matías Paredes y Pedro Ibarra convirtieron los goles del equipo dirigido por Carlos Retegui en el partido disputado en la Universidad de Alicante.

Los Leones formaron con Juan Manuel Vivaldi; Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Ibarra, Paredes, Lucas Vila, Juan López, Matías Rey, Manuel Brunet, Agustín Mazzilli y Rossi. Luego ingresaron Facundo Callioni, Lucas Rey, Joaquín Menini, Luca Masso, Ignacio Ortiz, Juan Saladino y Felipe Oleastro.

Argentina volverá mañana a enfrentarse con España en las mismas instalaciones como parte de la gira de preparación para el torneo Seis Naciones que se disputará en Valencia desde el 27 de junio al 3 de julio.
Luego, el seleccionado nacional afrontará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, donde estará en el grupo B junto a Holanda, Alemania, India, Irlanda y Canadá.
    Fuente:

    Dejanos tu comentario

    Más Leídas