hockey sobre cesped hockey sobre cesped
domingo 15 de mayo de 2016

Los candidatos de siempre buscarán la clasificación

Marista, Los Tordos y Andino vencieron a Amancay (7-2), Alemán (6-2) y Teqüé (4-3), respectivamente. Los tres están a un paso de meterse a cuartos.

Producción Periodística

Gonzalo Santo Tomas y Christian Sosa

Marista, Los Tordos y Andino hicieron una gran primera rueda y este sábado en el comienzo de la segunda etapa del Apertura demostraron ser serios candidatos al título y quedaron a un paso de clasificar a cuartos de final.

Sin brillar, Los Tordos arrancó de la mejor manera en la primera jornada de la Zona Campeonato al vencer a Alemán por 6 a 2.

El conjunto azulgrana fue muy efectivo y eso le permitió quedarse con los tres puntos. En la primera mitad Los Tordos fue pura eficacia. Priscila Jardel, Sofía Avendaño y Julia Grinfeld le dieron a su equipo una diferencia parcial de tres goles.

En el complemento Macarena Calzetti estiró la diferencia, luego Valentna Esley y Agustina Montbrun achicaron la diferencia para Alemán y al final dos goles de Carito Armani sellaron el triunfo de Los Tordos.

Por su parte, en un gran partido, Andino consiguió una gran victoria por 4 a 3 ante Teqüé. En la primera jugada, Agustina Mama ( la mejor de su equipo) puso el 1 a 0 para Teqüé. Las Azules respondieron rápido y Paula Castro marcó el empate para Andino, pero un minuto después Agustina Bertona anotó el segundo para Teqüé.

A los 15' Andino volvió a responder y consiguió el empate por intermedio de Carolina Ortiz.

En los primeros minutos del complemento a ambos equipos les costó llegar y recién a los 20' Barby Muzaber, con un golazo, puso nuevamente arriba a Andino.

Tras esta conquista, Teqüé fue en busca de la igualdad que consiguió, gracias a un tanto de Agustina Bertona pero la alegría del equipo que dirige Federico Bermejillo duro poco, porqué apareció Julia Blanco, quien con un toque le dio la victoria a Andino.

Finalmente, en Carrodilla, Marista goleó a Amancay 7 a 2 y quedó como único líder con 10 unidades.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas