hockey sobre cesped hockey sobre cesped
lunes 16 de mayo de 2016

Los Azules siguen en carrera por el título

Andino venció como visitante a Banco Nación por 5 a 1 y se mantiene con chances de clasificar a semifinales. Además, hubo triunfos de Murialdo y de Alemán.

Por Christian Sosa

sosa.christian@diariouno.net.ar

Andino fue más que Banco Nación y como visitante lo derrotó por 5-1 en uno de los encuentros de la 9ª fecha del torneo Trasandino.

Los Azules fueron los dominadores durante gran parte del partido y eso les permitió quedarse con los tres puntos que lo ponen en carrera por la clasificación a semifinales.

Mauricio Goldstein, en el primer córner corto, abrió el marcador con un disparo desde la base.

Teniendo el control de la bocha y también del juego, los dirigidos por Gabriel Gómez marcaban diferencias en el partido y también en el resultado.

El 2-0 llegó tras un gran pase de Pablo Bustos para Federico Franco que dejó en el piso al arquero y convirtió el segundo gol.

Antes del final del primer tiempo Sebastián Ruscio marcó el 3-0.

En la parte final Andino liquidó el partido en dos minutos, primero con el tanto de Gonzalo Franco y Luego con el de Tomás Puy.

Martín García descontó para Banco Nación pero el resultado ya estaba sentenciado.

El viernes, Murialdo se impuso ante Universidad de San Juan 8-1. Alemán superó a Banco Mendoza 6-2.

Vistalba es cada vez más puntero

Gonzalo Santo Tomas

santotomas.gonzalo@diariouno.net.ar

Vistalba no detiene su racha victoriosa y este domingo alcanzó un nuevo éxito al golear a Obras por 4-1, cerrando la 9ª jornada del torneo Trasandino masculino.

Los Duendes jugaron un gran partido, consiguieron sumar de a tres manteniéndose en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque ahora con 5 puntos de ventaja sobre Murialdo.

Abel Davi fue la figura que tuvo el encuentro marcado tres de los cuatro goles.

En la segunda mitad el juego se hizo bastante difícil debido a la intensa lluvia aunque no fue impedimento para que Vistalba se quedara con los tres puntos.

Los dirigidos por José González sumaron una nueva victoria y además se mantienen invictos y con la totalidad de los puntos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas