hockey sobre cesped hockey sobre cesped
sábado 09 de julio de 2016

Liga Nacional A: tres mendocinos están en las semifinales

Vistalba, Alemán y Andino se clasificaron e irán por un lugar en la final. Todo se juega en el estadio Ciudad de Godoy Cruz.


Gonzalo Santo Tomás

santotomas.gonzalo@diariouno.com.ar

Una gran jornada la de este vienres para los equipos mendocinos que participan en la Liga Nacional A masculina. Vistalba, Alemán y Andino se clasificaron a las semifinales y puede haber una final entre equipos de nuestra provincia..

Este sábado desde las 18 los Teutones tendrán un duro compromiso ante Jockey Club de Córdoba y a las 20, en el mismo escenario, habrá duelo mendocino entre Vistalba y Andino. En caso de empate los partidos se definen por penales australianos.

Alemán terminó segundo tras sumar un triunfo y un empate. A la mañana goleó a Córdoba Athletic 9 a 3 y por la tarde igualó 2 a 2 con Universitario de Córdoba.

Los Duendes de Vistalba llegan a esta instancia con puntaje ideal, ganaron los tres partidos de la fase de grupos y van en busca de meterse por segundo año consecutivo en la final.

Finalmente los Azules perdieron con Jockey 2 a 0 y se clasificaron gracias a una insólita definición por penales realizada anoche ante Popeye de Salta (estaban igualados en todo) en la que se impuso 3 a 0 con goles de Bustos, Gómez y Vega.

Dos cortos

Hay que ayudar. Sábado y domingo en el estadio Ciudad de Godoy Cruz, estará presente la Fundación Los Niños del Mañana esperando la colaboración de todos. Lo que necesitan en esta oportunidad son juguetes y golosinas.

Grandes partidos. Las semifinales de la Liga Nacional A en sus dos ramas se van a disputar en el estadio Ciudad de Godoy Cruz. La jornada comenzará a las 14 y el último partido está programado a las 20. La entrada es libre y gratuita.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas