hockey sobre cesped hockey sobre cesped
domingo 22 de mayo de 2016

Liceo sorprendió al vencer a Marista 3-2

Las Clavas derrotaron a las Tricolores y subieron a la cuarta posición del Apertura. Consuelo Antonioni marcó dos goles y fue la gran figura

Gonzalo Santo Tomás
santotomas.gonzalo@diariouno.com.ar


Gran victoria de Liceo. El equipo que dirige Martín Inzirillo venció a Marista 3 a 2 y así dejó sin invicto a las Tricolores y se sumó en la pelea en busca de la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura.

Fue justo y claro el triunfo de Liceo ante Marista. Las Clavitas jugaron un gran partido y tuvieron como figura a Consuelo Antonioni, quién marcó dos goles, y a Rocío Piña.

Liceo comenzó mejor que Marista y en la primera contra Antonioni, con una gran definición, marcó el primer gol de su equipo.

Las Clavitas tuvieron dos situaciones claras para aumentar, pero el disparo de Delfina Thomé fue despejado por la arquera de Marista, Agustina Molesini. Mientras que el remate de Luciana Linardelli fue despejado en la línea.

Luego Marista tuvo varias situaciones para igualar el partido, pero recién en el sexto córner corto, Marcela Casale puso el empate.

En el complemento, Liceo otra vez pegó primero y se puso arriba en el marcador. Otra vez a través de un golazo de Antonioni.

Con el resultado en contra, Marista tuvo que salir en busca del empate, pero le costó mucho generar situaciones de peligro. De todos modos, a los 25', Sofía Vercelli con un remate puso el 2 a 2.

Daba la impresión de que el encuentro iba a terminar igualado, pero Liceo consiguió su primer córner corto y por esta vía María Paz Miró, le dio la victoria.

Los otros dos partidos de la jornada fueron en San Juan con victorias de UNSJ y Amancay ante Colegio del Carmen y Lomas.

Hubo empate entre Teqüé y Los Tordos

Teqüé y Los Tordos no se sacaron diferencias y terminaron igualados 1-1 en uno de los partidos de la segunda fecha de la zona Campeonato.

El conjunto azulgrana tuvo las mejores chances pero no estuvo fino a la hora de la definición.

Apenas comenzado el encuentro Jimena Nasrala, con un remate rasante, puso en ventaja a Teqüé.

Lo mejor del partido llegó en la segunda mitad porque Los Tordos ajustó detalles y tras varios intentos logró llegar al empate con un disparo cruzado de Priscila Jardel.

Teqüé se fue replegando cada vez más y le permitió a su rival tomar el protagonismo del juego. Por eso la arquera Carolina Segura fue la figura del partido.

En un contragolpe, Teqüé estuvo cerca de marcar el segundo con un remate de Victoria Kretschmar, pero Florencia Saravia despejó de gran forma.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas