hockey sobre cesped hockey sobre cesped
lunes 25 de julio de 2016

La Selección masculina de hockey venció a Irlanda en un amistoso

Bajo una intensa lluvia, en el Cenard, el equipo dirigido por Carlos Chapa Retegui se impuso con dos conquistas de Facundo Callioni, delantero del club Ciudad de Buenos Aires.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino superó este lunes por 2-1 a su par de Irlanda, en el último partido amistoso que disputó antes de viajar hacia Río de Janeiro, para participar desde la semana entrante en los Juegos Olímpicos.

Bajo una intensa lluvia, en una de las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), el equipo dirigido por Carlos Chapa Retegui se impuso con dos conquistas de Facundo Callioni, delantero del club Ciudad de Buenos Aires.

El equipo albiceleste había derrotado al mismo adversario por 5-2 el sábado pasado, en otro ensayo de preparación previo a la cita olímpica.

La delegación argentina viajará el jueves a Río de Janeiro. Los 16 jugadores que estarán a disposición de Retegui para los JJ.OO. son Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Gonzalo Peillat, Ignacio Ortiz, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Lucas Rossi, Matías Rey, Manuel Brunet, Lucas Rey, Juan Manuel Saladino, Joaquín Menini, Facundo Callioni, Lucas Vila, Agustín Mazzilli y Matías Paredes.

En la cita carioca, Los Leones, séptimos en el ranking mundial de la Federación Internacional (FIH), participarán de la zona B y tendrán un duro estreno ante Holanda (sábado 6 de agosto, a las 10) en el complejo Deodoro.

Luego, el conjunto de Retegui se enfrentará a Canadá (lunes 8, a las 12.30), India (martes 9, a las 11), Alemania (jueves 11, a las 12.30) e Irlanda (viernes 12, a las 19.30).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas