Juegos Olímpicos - Río de Janeiro Juegos Olímpicos
miércoles 15 de junio de 2016

En Europa, pero pensando en los Juegos Olímpicos

Las Leonas se encuentran en Londres para disputar la Champions Trophy. Mientras que Los Leones están en España.

Las Leonas y Los Leones se encuentran en Europa para afrontar distintos torneos que sirven como preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, competencia que ambos seleccionados tienen como gran objetivo en este año.

A defender el título

El seleccionado nacional de mujeres se encuentra en Londres, donde el sábado comenzará a jugarse el Torneo Champions Trophy, en el que Argentina es el actual campeón.

El conjunto dirigido por Gabriel Minadeo, entrenó este martes por primera vez en el estadio Queen Olpympic Park, donde se va a desarrollar este torneo.

Las Leonas debutarán el sábado contra Gran Bretaña y luego van a enfrentar a Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Holanda.

Los dos seleccionados que sumen la mayor cantidad de puntos van a disputar la gran final el 26 de este mes.

Hay que recordar que Las Leonas vienen de conseguir el título del Torneo Cuatro Naciones que se disputó en Hamburgo, donde en la gran final vencieron a Alemania por 2 a 0.

En Alicante

Los Leones se encuentran en la ciudad española de Alicante entrenando para disputar el Torneo 6 Naciones en Valencia.

El equipo del Chapa Retegui jugará desde el 27 de junio al 3 de julio esta competencia, junto con Brasil, Alemania (3º), India (7º), Nueva Zelanda (8º), España (11º) e Irlanda (12º).

Todos los partidos se disputarán en el estadio Virgen del Carmen Beteró.

El debut nacional está pautado para el lunes 27 contra Irlanda, a las 13. Al día siguiente, se medirá con España, a partir de las 15. El jueves 30 le tocará enfrentarse con Alemania.

leones.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas