hockey sobre cesped hockey sobre cesped
domingo 03 de julio de 2016

En busca de la gloria

Los Tordos y Liceo jugarán desde las 17 la final del Apertura tras vencer en semifinales a Andino y Murialdo, respectivamente.

Uno ya tiene experiencia y dio varias vueltas olímpicas. El otro jugará el partido más importante de su historia. Desde las 17, en el estadio del parque San Vicente, Los Tordos y Liceo disputarán la final del torneo Apertura, en la que estará en juego la Copa Ciudad de Godoy Cruz.

Este domingo se van a enfrentar dos equipos totalmente diferentes. Las Azulgranas quieren seguir dando vueltas olímpicas y dejando en claro que son el mejor equipo de la provincia en la actualidad.

Enfrente estará Liceo, un equipo que creció, maduró, juega bien al hockey y sabe lo que quiere. Sus jóvenes jugadoras saben que van a disputar la instancia más trascendente en la que ha estado el club.

Un partido atractivo en el que en caso de haber empate todo se va a definir a través de los penales australianos.


Le bastó un tiempo

Los Tordos goleó por 5 a 2 a Andino y así se convirtió en finalista del Apertura.

La clave del encuentro fue la contundencia a la hora de marcar que mostraron las Azulgranas.

Andino sintió el esfuerzo ya que en 9 días disputó 8 partidos: 6 en la Liga Nacional B, uno ante UNSJ por cuartos y el del sábado contra Los Tordos.

Los Tordos se fue al descanso ganando por 4 a 1 gracias los goles de Magui González, Trinidad onalbi, Belén Placeres y Lucía González. Candelaria Vicino había empatado transitoriamente para Andino.

En el complemento, Priscila Jardel hizo el quinto y terminó de liquidar el cotejo.


Clavitas históricas

Liceo demostró una vez más que está atravesando un gran momento al derrotar con mucha claridad a Murialdo por 3 a 1.

Las Clavitas jugaron un gran primer tiempo y en el complemento consiguieron la diferencia necesaria para quedarse con el triunfo.

Liceo fue el dominador del juego, presionando en todas las líneas de la cancha. El 1-0 llegó tras un pase de Consuelo Antonioni que aprovechó muy bien Rocío Piña. La clave del partido estuvo en la muy buena actuación de la arquera Paula Sánchez y la efectividad en ataque de Delfina Thomé.

En el complemento Murialdo fue en busca del empate pero no aprovechó los 7 córners corto que tuvo.

Del otro lado, Thomé marcó dos goles en cinco minutos para que Liceo se pusiera arriba 3-0.

De nada sirvió el descuento Chiara Médici porque las Clavitas ya eran finalistas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas