hockey sobre cesped hockey sobre cesped
domingo 05 de junio de 2016

El clásico fue Tricolor

Torneo Apertura. Marista venció por 2 a 1 a Los Tordos con goles de Marcela Casale y Paloma Bignone. Con este resultado ambos se clasificaron a cuartos de final junto con Andino, que derrotó por 1 a 0 a Lomas SJ

Marista, Andino y Los Tordos se clasificaron a cuartos de final del torneo Apertura femenino. El último lugar en esa instancia lo van a disputar Liceo y Amancay de San Juan.

El encuentro más destacado de la jornada fue el clásico entre Los Tordos y Marista, donde el conjunto tricolor se quedó con la victoria por 2 a 1.

Fue un verdadero partidazo el que disputaron Azulgranas y Curitas. Ambos equipos jugaron los 70 minutos en busca de la victoria y brindaron un gran espectáculo.

En el primer ataque Los Tordos se puso en ventaja. Fue luego de una gran jugada de Carolina Armani, quien habilitó a Trinidad Conalbi, que con un toque preciso puso el 1 a 0 para las Azulgranas.

Marista respondió rápido y por intermedio de un disparo de Marcela Casale alcanzó la igualdad.

A los 17' y en el primer córner corto para su equipo, Paloma Bignone, con un desvío, marcó el segundo para Marista.

En el complemento, todo fue de Los Tordos, pero como no aprovechó la situaciones que tuvo se quedó con las manos vacías.

La más clara de las Azulgranas estuvo en el stick de Carito Armani, pero su disparo fue despejado en forma espectacular por la arquera de Marista, Agustina Molesini.

Fue victoria de las Tricolores, pero los dos pasaron a cuartos de final.

Liceo tendrá que esperar
El empate que consiguió Liceo contra Teqüé por 2-2 lo dejó con gusto a poco, ya que ahora deberán esperar el resultado de Amancay con Teqüé. Para que las Tricolores se metan en cuartos de final necesitan que el equipo sanjuanino no gane.

Lo mejor del encuentro entre Liceo y Teqüé se vio en la segunda parte.

Consuelo Antonioni fue la encargada de abrir el marcador para Liceo con un disparo por abajo, pero Teqüé se recuperó rápido y hasta logró pasar al frente gracias a los dos goles marcados por Agustina Mama.

Las Clavitas no se dieron por vencidas y tras un córner corto Micaela Conna logró convertir el 2-2 que sería definitivo.

Por su parte, Andino venció 1 a 0 a Lomas de San Juan, con un tanto de Mariana Bustos.

Finalmente, en San Juan Amancay le ganó 2 a 1 a Alemán para mantenerse con chances.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas