hockey sobre cesped hockey sobre cesped
lunes 06 de junio de 2016

Alemán y Vistalba no se sacaron ventajas

Los Teutones y los Duendes igualaron 1-1 el cotejo más importante de la 2ª fecha. El torneo tiene como líderes a Andino y Murialdo, que golearon a UNCuyo (5-0) y Banco Mendoza (7-1).


Gonzalo Santo Tomás

santotomas.gonzalo@diariouno.net.ar

En el partido más importante de la segunda fecha, Alemán y Vistalba igualaron 1 a 1 un encuentro que pudo haber sido para cualquiera de los dos.

Ambos equipos le dieron calor a la fresca tarde noche mendocina y terminaron repartiendo los puntos.

El partido fue parejo y por momentos parecía una partida de ajedrez porque tanto Alemán como Vistalba no cometieron errores.

La primera etapa fue pareja y no hubo muchas situaciones de gol. Alemán manejó la bocha que siempre pasaba por el stick de Luciano Coria, quien buscó asistir a Agustín Rodríguez y Mauro Coria.

Vistalba se sintió cómodo parado atrás y apostando al contragolpe, pero sus delanteros no contaron con muchas situaciones claras para anotar. La mejor situación de la primera etapa la tuvo Nicolás Lara, pero el delantero de Vistalba no pudo conectar bien la bocha.

En el complemento se vio lo mejor del encuentro ya que Alemán en la primera jugada clara de ataque se puso en ventaja.

Leonel Coria habilitó a Mauro Valencia, quien remató con precisión para poner arriba a los Teutones.

De ahí en más el encuentro se hizo de ida y vuelta. No se jugó con tanta precisión, pero los dos conjuntos le dieron una gran dinámica al cotejo.

Vistalba, con la obligación de ir en busca del empate, empezó a dejar espacios en defensa que Alemán no pudo aprovechar.

A los 25' Alemán tuvo una chance de marcar el segundo por intermedio de Mauro Valencia, pero el disparo del delantero se fue cerca del palo derecho del arco defendido por Federico Bermejillo.

Vistalba llegó al empate luego de su cuarto córner corto. Fue cuando el remate de Andrés Aliberti dio en el pie de Carlos Nicito y el árbitro cobró penal. Nicolás Lara se encargó de cambiarlo por gol.

En la última jugada del encuentro, Vistalba tuvo otro córner corto, pero los Duendes no pudieron aprovecharlo y el cotejo termino igualado.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas