En la ciudad de Fort Bennig, estado de Georgia, Estados Unidos, se disputó la Copa de las Américas de tiro, certamen donde estuvo presente la sanrafaelina Lucía Brissio.
Integrando la selección argentina, Lucía cumplió una destacada actuación clasificando a la gran final del certamen donde disparó su mejor marca personal (batiendo en ocho puntos su record personal). Acumuló 406 puntos ocupando el sexto lugar en la fase clasificatoria.
En la gran final la sanrafaelina disparó a gran nivel quedando en el séptimo lugar y por apenas décimas no pudo mantener el sexto puesto logrado en la fase previa.
Veinticinco países de los 35 federados tuvieron representantes en el evento más importante a nivel continental del primer semestre de la temporada.
Vale destacar que estuvieron en juego ocho plazas para los Juegos Olímpicos de la Juventud, dos en cada uno de los eventos de armas neumáticas.
Clasificación final
1º Lía Borgo Torres (México) 205,6 puntos
2º Alejandra Goretti Zelaya Flores (México) 202,6
3º Carla Carrera Romero (México) 183,2
4º Fernanda Russo (Argentina) 161,5
5º Angélica Berrío (Colombia) 140,7
6º Jazmine Rubí Matta Alvarado (Guatemala) 120,3
7º Lucía Antonella Brissio (Argentina) 99,4
8º Fabiola Álvarez Ruiz (Puerto Rico) 77,2
Desde el campeonato Mundial de Estocolmo, en 1947, donde participó Hilario Guerrini, que San Rafael no tenía representantes en eventos internacionales de tanta trascendencia.