Los hijos de Shakira y Piqué se mostraron muy contentos junto a los jugadores del Millo.

¿Hinchas de River? Mirá quiénes estuvieron en el Monumental

Por UNO

Los hijos de la cantante colombiana Shakira y del defensor español del Barcelona Gerard Piqué se sacaron fotos con los jugadores de River en el estadio Monumental, durante el último entrenamiento que realizó el plantel "millonario" antes de viajar a Porto Alegre, donde el martes visitará a Gremio, en la revancha por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Milan Piqué Mebarak, de 5 años, y Sasha Piqué Mebarak, de 3, fueron recibidos entre sonrisas, saludos y abrazos.

Los chicos estuvieron muy entretenidos junto a los jugadores y sacaron una gran cantidad de fotos con los integrantes del plantel "millonario".

 Embed      

Milan y Sasha aprovecharon que su mamá Shakira viajó a la Argentina para dar dos recitales -el jueves pasado en Vélez y el sábado en Rosario Central- y este domingo visitaron el Monumental en una jornada que disfrutaron mucho los hermanos Piqué Mebarak.

 Embed      
FUENTE: borrar