Simpatizantes de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia agredieron este lunes a jugadores de Guillermo Brown de Puerto Madryn, tras el empate 1-1 que ambos cosecharon en el estadio Municipal, por la cuarta fecha del Nonagonal final del Torneo Argentino A de fútbol.
Los nervios se crisparon y los hinchas locales se encendieron, cuando Jesús Collantes, a los 50m. del segundo período, estableció la igualdad definitiva parael elenco visitante.
A esa altura del encuentro, Brown ya jugaba con diez hombres como consecuencia de la expulsión que sufrió Walter Aciar, tras un entrevero con el ex jugador de Huracán, Newell`s y All Boys, el experimentado Hugo Barrientos.
Una vez finalizado el partido se produjo una gresca generalizada en la zona de vestuarios, donde jugadores del equipo de Puerto Madryn se trenzaron en un pelea con hinchas locales. Como consecuencia de ello, el juez del partido, Fernando Espinoza (de floja tarea), informó a los jugadores Fabio Giménez, Federico Velázquez, Nicolás Ballestero y Diego Luque, según indicó un reporte del sitio Ascenso del Interior.
De este modo, cuando el micro de la delegación visitante se retiraba del estadio, sufrió una serie de pedradas que rompieron los vidrios. Como consecuencia de ello, los jugadores Luque, Ballestero y Fernando Zampedri resultaron con lastimaduras.
Fuente: Diario UNO Mendoza