Diario Uno Información General

Ezequiel Pérez contó su deseo de que Independiente Rivadavia consiga un triunfo frente a Aldosivi de Mar del Plata el sábado. "Es un partido de seis puntos", explicó en el programa Dos de Punta.

"Hay que ganar como sea"

Por UNO

"Estoy contento por tener la confianza del técnico y los compañeros. Siempre trato de dar lo mejor", contó Ezequiel Pérez en el programa Dos de Punta (La Red). El volante será titular ante Aldosivi de Mar del Plata.

"Aldosivi es un equipo complicado y un partido importante. Hay que ganar como sea. Es un partido de seis puntos", opinó respecto al Tiburón, el próximo rival de la Lepra.

El volante de Independiente Rivadavia deseó que su equipo consiga un triunfo en La Feliz: "Ojalá que el sábado traigamos los tres puntos, que es lo importante".

Sobre su situación personal, Pérez contó que "en lo anímico me estoy sintiendo muy bien. Al principio Roberto (Trotta) no me tenía en cuenta como ahora y es importante que esté pasando este momento".

Los once titularesEl equipo que dispuso el entrenador Roberto trotta para enfrentar a Aldosivi será con Josué Ayala; Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Peralta, Federico Guerra, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Rossi y González Vega.