El defensor de Independiente, Cristian Tula, aseguró que hay periodistas que "se encarnizan con un jugador". A pesar de la crítica, admitió su flojo rendimiento.

"Hay periodistas mala leche"

El defensor de Independiente Cristian Tula dijo que "hay periodistas mala leche que se encarnizan con un jugador", admitió su flojo rendimiento frente a River la fecha pasada y sostuvo que "quiere revancha enseguida", en referencia al partido del sábado ante Rosario Central.

"Como en todos los ámbitos, también hay periodistas mala  leche que se encarnizan con un jugador y lo castigan siempre",  opinó.

El marcador central consideró que con él "hay un ensañamiento" desde un sector de la prensa y contó que "hasta mis hijas han tenido problemas en el colegio porque las cargan, pero yo les explico que no pueden hacer nada".

Tula, que tuvo un error que derivó en uno de los cuatro goles que le convirtió River a Independiente, admitió que "no me salieron las cosas bien en ese partido y me siento responsable". 

"Lo que pasé ya está y ahora estoy más enojado que nunca, en  el buen sentido. La revancha uno la quiere enseguida", sostuvo  pensando en el partido que Independiente jugará frente a  Rosario Central, el sábado a las 15, por la novena fecha del  Torneo Transición.

El defensor negó tener "vía libre" por parte de los árbitros  para pegar y aseguró: "no entro a la cancha pensando en romper  a un jugador". 

Independiente se entrenó esta mañana, pero aún el entrenador Jorge Almirón no hizo una práctica de fútbol y por eso es muy  difícil saber qué equipo parará para enfrentar a Rosario  Central.

La buena noticia pasó porque el propio Tula y Néstor   Breitenbruch, quienes terminaron el encuentro frente a River  con algunas molestias, se entrenaron a la par del resto de sus  compañeros.

En tanto, el defensor Julián Velázquez está muy cerca de firmar  la renovación de contrato con la institución y de esta  manera no quedará en libertad de acción.

El "Avispa" se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla  derecha en marzo, su contrato vencía en junio y el club le debe  pagar hasta que reciba el alta médica. 

Como en dos semanas ya estará recuperado, Velázquez estaba en condiciones de firmar con cualquier club argentino porque tenía el pase libre, pero en las últimas horas la dirigencia llegó a un acuerdo con su representante para que extienda su vínculo por 18 meses. 

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Archivo/ Telam
Archivo/ Telam