Roberto Trotta, el entrenador de Independiente Rivadavia, se fue conforme con el punto ante Sarmiento, pero fue autocrítico porque el equipo regaló 45 minutos.
“El punto es positivo, no estoy fastidioso, pero el primer tiempo lo regalamos, tenemos que jugar los 90 minutos de la misma manera”, dijo el DT tras el partido.
“Nos tenemos que dar cuenta de que hay que hacer un esfuerzo más. En el fútbol no se puede regalar nada, las pelotas que están cerca del arco hay que meterlas, la cabeza es una parte de este juego. En el segundo, lo hicieron”, sostuvo un efusivo director técnico azul.
“Los jugadores se dieron cuenta en el segundo tiempo de que se podía jugar de otra manera, con una actitud diferente. Ellos (por Sarmiento) no juegan ni por ascender ni por descender, los protagonistas deberíamos haber sido nosotros”, dijo.
El técnico sabe que los cuatro partidos que restan para que termine el torneo serán duros y así lo contó: “Hay que ganar porque no alcanza, hay que estar preparados para lo que viene. El lunes con Talleres tenemos una final y hay que ganar.”
Fuente: Diario UNO Mendoza