Diario Uno Información General

Un grupo de inadaptados robó la utilería y materiales del club jarillero. El presidente Sergio Melero hará la denuncia en la comisaría N° 28.

Hampones pasaron la Escoba en el Atlético Palmira

Por UNO

Por Diego Camposcampos.diego@diariouno.net.ar

Así como ocurrió hace menos de un mes en el Deportivo Guaymallén, esta vez fue el turno del Atlético Palmira, cuando vándalos y delincuentes en horas de la madrugada ingresaron por una ventana lateral de la utilería del club Jarillero y se llevaron parte de la indumentaria de los jugadores, pelotas y botines.

Además, en el camarín visitante fueron sustraídas algunas pertenencias como máquinas hormigoneras, palas y materiales que estaban siendo ocupados para seguir restaurando las instalaciones de Palmira, equipo que está participando en el Argentino B.

El presidente Sergio Melero se mostró muy dolido y ofuscado ya que se está haciendo un gran esfuerzo por remodelar el estadio y aparece gente que perjudica a el trabajo provocando este tipo de hechos que sólo ponen piedras en el camino de la institución jarillera.

El máximo dirigente palmirense, además, hará la denuncia en la comisaria Nº 28 para tratar de dar con los hampones que produjeron estos hechos lamentables.